Monday, May 21, 2012

Psicoaprende|Asesoria y Talleres

Asesoría y Talleres

Pláticas dirigidas a Padres y Maestros dentro del plantel del Colegio o en nuestras instalaciones.
Asimismo se dan cursos durante todo el año en la Clínica, dirigido a Padres o especialistas en distintas Áreas de Educación o Psicología. Los temas son varios y tienen relación con las distintas Áreas de manejo de los especialistas.

Orientación a padres

¿Cómo ponerle límites a los niños?

Psicoaprende Asesoria y Talleres La disciplina es uno de los aspectos fundamentales que todo niño necesita desde pequeño para prepararse para la vida y tomar decisiones correctas.
Establecer reglas le ayuda a tus hijos a tener confianza en si mismos y a fortalecer su autoestima. Las normas también les fomentan tolerancia hacia la frustración.
Quienes la imponen son los padres o tutores y es por eso que es necesario que estén conscientes de lo que realmente necesitan sus hijos para ser felices y también para formarlos desde sus primeros años de vida.
Es importante establecer límites razonables, ser coherente y utilizar reglas simples y claras.
En la orientación recibirás un entrenamiento sobre como establecer los límites y la estructura que tus hijos necesitan para creer sanos, contentos y en armonía.

Taller de Habilidades sociales

¿Qué son las habilidades Sociales?

No es ningún secreto que una de las partes más importantes de nuestra vida sean la relaciones sociales. En cada una de las cosas que hacemos hay un componente de relaciones con los demás que determina en gran medida (facilitando o entorpeciendo) nuestra búsqueda de la felicidad.
Es creencia común que la simpatía y el atractivo social de algunas personas es innato, sin embargo, está claro que es algo que se adquiere a través de experiencias que los van modelando hasta hacerlos expertos en estas habilidades.
De hecho una baja competencia en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso, en un trabajo, los estudios, en la familia y en nuestra vida social en general. Las habilidades sociales, son algo que por suerte se pueden aprender.

Fuente Psicoaprende Asesoria y Talleres

No comments:

Post a Comment

How to Improve Internet Marketing .